Ayer se reanudaron las labores de erradicación de cultivos ilegales de hoja de coca. Así lo aseguraron a este Diario fuentes del Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos Ilegales de Coca en el Alto Huallaga (Corah).Aunque el Ministerio del Interior (del cual depende el Corah) no brindó mayores detalles sobre la zona o los resultados de la reanudación de las tareas de erradicación, en fuentes policiales se conoció que en horas de la madrugada del lunes un contingente de 800 agentes antidrogas de la Policía Nacional y personal del Corah partió en camiones hacia la región Ucayali, mientras otro grupo lo hizo en helicópteros, tomando por sorpresa a los campesinos y pobladores de Aguaytía, quienes creyeron que se iban a instalar en la provincia de Padre Abad.