ALERTAN SOBRE COPAMIENTO MILITAR DEL ACTUAL GOBIERNO
23 de agosto de 2011

El excongresista aprista Jorge del Castillo mostró su preocupación por los nombramientos de militares en las diversas oficinas de Inteligencia, los que calificó como "copamiento e intromisión militar" en la política del país."Hay presión de uno y otro lado, y yo imagino que el presidente (Ollanta) Humala quiere contentar a todo el mundo, pero a veces no puede y viene este tipo de problemas, aparte de un entorno de cierta intromisión militar que se siente y que, evidentemente, está orientado a la toma de un control político del que todavía no sabemos sus alcances", dijo el expremier, quien cayó en desgracia luego del escándalo de los "petroaudios’.