VARIOS CONGRESISTAS SE AFERRAN A SUS BONOS POR INSTALACIÓN
23 de agosto de 2011

Ni se inmutan. Unos viven en Lima y otros fueron reelegidos. Pero, igual, consideraron que era justo que el Congreso de la República les pagara gastos por instalación -S/.15,600 que se justifican en los casos de representantes que vienen del interior del país para cumplir sus funciones parlamentarias en la capital- y no dudaron en defender su decisión con argumentos nada altruistas.El más sorprendente fue el caso de Martín Belaunde Moreyra, exzar anticorrupción, actual legislador de Solidaridad Nacional -que fue elegido por Lima- y nada menos que presidente de la Comisión de Fiscalización, quien no tuvo reparos en manifestar que el dinero que recibió lo utilizará, entre otras cosas, para reparar su automóvil. "El vehículo me sirve para movilizarme de un lugar a otro, y mi carro se está cayendo a pedazos", argumentó.

  • [La Razón,Pág. 7]
  • /
  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [La República,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /