CGTP PROPONE REPLANTEAR LA AGENDA INTERNA PARA APROVECHAR TLC
23 de agosto de 2011

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) consideró necesario replantear la agenda interna para aprovechar los tratados de libre comercio (TLC) suscritos por Perú, porque no han beneficiado a la mayoría del país. La llamada política del "TLC hacia adentro", promovida durante el gobierno aprista, no generó resultados tangibles, afirmó el secretario general del mayor gremio sindical peruano, Mario Huamán.Indicó que ningún acuerdo comercial generará beneficios de una manera más equitativa entre los peruanos, sin una real agenda interna que promueva mejores condiciones laborales.