"SI ANTAURO HUMALA SALE SERÁ POR SU HERMANO O EL CONGRESO"
7 de agosto de 2011

Tras las críticas recibidas por haber dicho que el hecho de que Antauro Humala sea hermano del Presidente de la República podría jugar a favor de una posible liberación de este, el vocal de la Corte Suprema Javier Villa Stein aseguró que se le ha malinterpretado, pues lo que él ha indicado es que va a ser un tema "complicado" porque si se habla de una amnistía le compete al Congreso, donde la bancada con mayoría es la de Gana Perú; y si se trata de un indulto lo verá el presidente Ollanta Humala, hermano del procesado. Aseguró además que si Antauro sale de prisión pronto, será por decisión del Presidente o del Parlamento nacional, no del Poder Judicial.(Edición domingo).

  • [Expreso,Pág. 5]
  • /