HUMALA PROMOVERÁ UNA REFORMA DESCENTRALISTA
7 de agosto de 2011

El secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, Manuel Dammert, anunció que el Gobierno promoverá una reforma descentralista otorgando, para ello, una mayor autonomía a las regiones.Dijo que buscarán proporcionar a estos espacios territoriales las herramientas adecuadas para que generen sus propios recursos."No hay una adecuada política tributaria porque ocho regiones tienen muchos recursos por la recaudación del canon, y las otras no", explicó.(Edición sábado).