El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, denunció ayer que funcionarios administrativos de ese poder del Estado habrían hecho mal uso de información privilegiada e incurrido en aprovechamiento indebido del cargo en casos de contratación de servicios de publicidad y difusión con diferentes medios de comunicación. No precisó el monto del dinero que habría sido utilizado irregularmente, pero anticipó que la contratación de publicidad en el último quinquenio ascendió a S/.7 millones. "Analicen ustedes cuánto de eso ha podido ser mal utilizado en contra de los intereses del Estado. Podríamos ir desde medio millón hasta dos millones", comentó.(Edición sábado).