DETECTAN MALOS MANEJOS EN EL PARLAMENTO
7 de agosto de 2011

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, denunció ayer que funcionarios administrativos de ese poder del Estado habrían hecho mal uso de información privilegiada e incurrido en aprovechamiento indebido del cargo en casos de contratación de servicios de publicidad y difusión con diferentes medios de comunicación. No precisó el monto del dinero que habría sido utilizado irregularmente, pero anticipó que la contratación de publicidad en el último quinquenio ascendió a S/.7 millones. "Analicen ustedes cuánto de eso ha podido ser mal utilizado en contra de los intereses del Estado. Podríamos ir desde medio millón hasta dos millones", comentó.(Edición sábado).

  • [La República,Pág. 6]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /