Entrevista a Rafael Roncagliolo. Ministro de Relaciones Exteriores. El canciller precisa que la defensa de los intereses peruanos es prioritaria para este gobierno y anuncia un mayor énfasis en las relaciones interregionales entre los países de América Latina.Al asumir el cargo usted anunció que habría cambios y nuevos énfasis. ¿Cuáles son?Hay temas permanentes y uno de ellos es la defensa de la soberanía y los límites. La ratificación del embajador Wagner y el nombramiento del embajador García Belaunde como coagente anuncia la decisión de continuar con la defensa de los intereses y derechos del Perú por la vía del derecho y la razón.¿Y qué cambiará?Habrá nuevos énfasis y en ese sentido sí habrá cambios. Sin abandonar lo que hemos avanzado en materia internacional se pondrá más atención a la colaboración entre los países hermanos de América Latina, y en particular en este marco en que América del Sur está desarrollando una institucionalidad colectiva, que estoy seguro nos hará más fuertes, pues unidos tenemos una mayor capacidad de actuar.(Edición domingo).