No escuchó a ninguna de las voces que le pedían que -a través de la Cancillería- rechazara formalmente las agresivas expresiones del mandatario ecuatoriano en contra de la prensa peruana y, por el contrario, se puso del lado de él. Desde Pisco, el presidente Ollanta Humala justificó las palabras de su homólogo Rafael Correa y dijo que "cada ciudadano tiene la libertad de expresar lo que piensa de la prensa... y de determinados periódicos".En los últimos dos días, congresistas de distintas tiendas políticas le habían pedido al ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, que expresara el malestar que hay en el Perú por ese tema y que no permitiera la interferencia de extranjeros en los asuntos internos del país. Pero, ayer, el jefe de Estado sostuvo que lo de Correa no fue una intromisión.(Edición sábado).