El presidente Ollanta Humala ha empezado a mostrar cuál será su estilo de mandato en los próximos años: una presencia mediática mucho menor a la que nos había acostumbrado el ex presidente Alan García, visitará frecuentemente el interior del país y no dejará que lo desvíen de lo que considera es la agenda prioritaria de su gobierno."¿Por qué ha estado en silencio en los últimos días a pesar de que hay algunos temas polémicos, como el de su hermano Antauro?", se le preguntó ayer: "Porque estoy trabajando", fue su rápida respuesta. "Menos palabras y más acción. Yo tengo una agenda que cumplir con el pueblo peruano. Estoy concentrado en esa agenda. Lo que no pertenece a esa agenda no merece que le estemos dando importancia".(Edición sábado).