"EL GOBIERNO TRABAJA PARA AYUDAR A ZONAS ALTOANDINAS"
21 de agosto de 2011

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, sostuvo que "el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso está trabajando para que la población y las autoridades de las zonas altoandinas se encuentren preparadas y coordinen esfuerzos para hacer frente a la inclemencia de la naturaleza".Durante una visita de trabajo realizada a los distritos de Challhuahuacho y Haquira, en la provincia de Cotabambas, Heredia dijo que el gobierno se ha comprometido a desarrollar políticas de Estado sostenibles.Además manifestó que su presencia en la región Apurímac se daba para supervisar in situ el apoyo del gobierno a las poblaciones que sufren los efectos de las heladas. (Edición domingo).

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /