CUESTIONAN PAGAO DE GASTOS DE INSTALACIÓN A CONGRESISTAS
21 de agosto de 2011

La "caridad" empieza por casa. Ese parece ser el criterio con el que la Mesa Directiva del Congreso -que preside Daniel Abugattás- ha tramitado el pago de más de S/.15,000 en favor de legisladores de Lima y provincias por "gastos de instalación". Una medida que fue aprobada por la anterior directiva, pero que bien pudo ser revocada por la actual administración, por lo menos en el caso de los parlamentarios que residen en Lima.Ayer, la congresista Marisol Pérez Tello, de Alianza Por el Gran Cambio, pidió a la Mesa Directiva que publique la resolución que autoriza el controvertido pago, así como la relación de los legisladores que ya hicieron efectivo el cobro, varios de los cuales -trascendió- residen en la capital por lo que no requerirían de este dinero.(Edición domingo).