EX MINISTROS EVALÚAN GESTIÓN
21 de agosto de 2011

Aunque prefieren llamarlo "Club de los exministros" y no "Gabinete bajo la sombra", varios exministros de la gestión del expresidente Alan García sostuvieron ayer su primera reunión para analizar los resultados económicos y sociales del quinquenio gubernamental aprista, así como la actual coyuntura política del país."El tema fue logros y defensa del gobierno en materia economica y social", comentó a Perú21 uno de los extitulares a su salida de la Asociación Croata donde se realizó la cita.Al evento promovido por el expremier Jorge del Castillo no asistió García. Esta ausencia fue tomada con disgusto por algunos a quienes les habían prometido la presencia del exmandatario.(Edición domingo).