LERNER Y SU GABINETE EXPONEN EL JUEVES 25 ANTE EL CONGRESO
21 de agosto de 2011

El premier Salomón Lerner y sus 17 ministros se presentarán el próximo jueves 25 ante el Pleno del Congreso, para exponer las líneas programáticas que ejecutará el Gobierno del presidente Ollanta Humala.Así lo confirmó a Perú.21 el titular del Consejo de Ministros, quien aseguró que, más que sorpresas, el mensaje de su equipo y del Gobierno "será de confianza al país frente a la situación que vive el mundo"."Se va a tomar todas las medidas necesarias para que se cumplan los programas, sobre todo los de inclusión social. El jueves 25 vamos a hacer todas las propuestas, las políticas para los cinco años", manifestó.(Edición domingo).