"NO DAREMOS TREGUA A NADIE"
21 de agosto de 2011

Dispara sin miramientos. No le teme a la censura. El ministro del Interior, Óscar Valdés es un militar en retiro cuya meta principal es demostrar que el Perú puede recuperar la seguridad.El narcotráfico es mucho más importante, ministro Valdés.No, yo creo que cada cosa tiene su plazo y su tiempo. Tenemos que acostumbrarnos a que los oficiales tengan nuevas responsabilidades.¿Cataño es narco?En eso estamos trabajando.Se ha quedado en silencio.Me he quedado en silencio porque todavía no quiero decir algo de lo que no estoy completamente seguro, tengo informes que estoy analizando. Acabo de estar con la procuradora Sonia Medina y yo le he expresado mi respaldo frente a los ataques. Si el señor Cataño es responsable del tráfico ilícito de drogas, nosotros vamos a ser sus principales cancerberos. Yo no daré tregua a ningún delincuente.¿Y si es tan duro de matar por qué ha parado la erradicación de hoja de coca en Tingo María?Este martes reanudamos las operaciones. El Perú es un país soberano y nos hemos acostumbrado a que el gobierno americano nos dé los medios, y los peruanos poco hacemos por poner dinero. Eso tiene que cambiar por autoestima. (Edición domingo).