El exministro aprista Rómulo León Alegría reconoció ayer que se reunió en 2007 con el empresario Fortunato Canaán y con el expremier Jorge del Castillo, pero también señaló que el inversionista dominicano se encontró en varias oportunidades con el expresidente Alan García Pérez.León dijo también que Canaán le comentó que García le pidió que invirtiera en la construcción de penales y hospitales en el Perú.Durante un receso -en los pasillos del Poder Judicial- León dijo a Perú.21 que la mención que hizo del exmandatario, en la audiencia, fue "solo un hecho" y que "no es mi intención de implicarlo en el caso".(Edición sábado).