S/. 1 MILLÓN 700 MIL POR INSTALACIÓN
22 de agosto de 2011

A pesar de los gestos y declaraciones de los nuevos congresistas que cuestionaron el cobro de S/. 15.600 por gastos de instalación, solo 20 renunciaron al pago fijado por sucesivas mesas directivas desde hace 11 años.El pago adicional al sueldo que nació para facilitar el traslado de los representantes y sus familias de provincias a Lima se extendió como derecho a todos y la actual directiva del Parlamento no hizo nada por regularlo y lo ratificó el pasado 27 de julio.