EN AYACUCHO SE INICIARÁ PENSIÓN 65, DICE HUMALA
22 de agosto de 2011

El presidente Ollanta Humala informó desde Ayacucho, adonde viajó ayer con su comitiva para llevar ayuda a las familias que sufren el friaje, que el proyecto Pensión 65 se iniciará en esa ciudad, la que también se verá beneficiada con la ampliación de los programas Cuna Más y Juntos."Empezaremos Pensión 65 en Ayacucho así como en las regiones más pobres del país. Además, ampliaremos la primera etapa de Cuna Más a esta ciudad, así como el programa Juntos", dijo el mandatario.