Presidente de la Comisión de Constitución, Fredy Otárola, trata de explicar su posición, pero sus argumentos no llegan a ser muy claros.UNA DE LAS PRIORIDADES DE LA COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN SERÁ EL RETORNO A LA BICAMERALIDAD, ¿VERDAD?No puedo garantizar el retorno.¿POR QUÉ ES UNA PRIORIDAD AHORA? NO ESTÁ EN LA HOJA DE RUTA.Nosotros no somos dueños de la Comisión de Constitución. Las prioridades que pongamos no siempre son las nuestras. Yo planteé como prioridades temas vinculados a inclusión social, corrupción; pero Alianza Parlamentaria planteó la bicameralidad. ¿Por qué lo hemos hecho parte de nuestro discurso? Algo funciona mal en este Congreso, no hay reflexión para la dación de leyes.