"LIMEÑOS" DE FUERZA 2011 SÍ COBRARON POR INSTALACIÓN
22 de agosto de 2011

Pese al escándalo en el Congreso por el cuestionado pago de S/. 15 mil por concepto de "gastos por instalación", el cual debería estar destinado solo para los parlamentarios nuevos de provincias, un grupo de legisladores limeños -en su mayoría de la bancada Fuerza 2011- optó por cobrar dicha suma.Perú.21 supo que entre los que se llevaron ese jugoso dinero están los legisladores fujimoristas capitalinos Martha Chávez, Julio Gagó, Luz Salgado y Leyla Chihuán. Asimismo, figura Luciana León (Apra).De las filas de Solidaridad Nacional hicieron lo propio Martín Belaunde y Heriberto Benítez, quien si bien fue elegido por Áncash radica en Lima.