TOLEDO SUGIERE TENER MÁS PACIENCIA CON EL GOBIERNO
19 de agosto de 2011

"Recién tiene 18 días, hay que tener paciencia. Parte de la gobernabilidad democrática es dar tiempo a los gobernantes elegidos democráticamente, como lo ha sido Ollanta Humala. Y esta pausa debe ser alguna de ellas", declaró a la prensa Alejandro Toledo luego de culminada su reunión con el presidente de la República en Palacio de Gobierno.Toledo se mostró poco preocupado por la suspensión del programa de erradicación de coca ilegal. "Creo que no es una decisión definitiva de suspender la erradicación... Creo que es una pausa. Obviamente sería terrible dejar abierta la cancha para el narcotráfico", afirmó el ex presidente.