CGT PIDE QUE SE INDAGUE NOMBRAMIENTOS DEL APRA
19 de agosto de 2011

Como si fuera parte del Ejecutivo, la presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes, pidió que se investigue la contratación de funcionarios de confianza que -según dijo- el régimen aprista habría hecho a último momento para "tapar las investigaciones" sobre actos de corrupción y para “allanar el retorno del Apra en el año 2016"."El gobierno del presidente Ollanta Humala no puede ser perjudicado por nombramientos en los cuales no ha tenido participación", manifestó la dirigente sindicalista a la agencia Andina, tras señalar que es necesario evaluar el ingreso irregular de personal –tanto en ministerios como en organismos estatales– para que se adopten las medidas correctivas del caso.