GANA PERÚ INSISTIRÁ EN CONSTITUCIÓN DEL 79
18 de agosto de 2011

Firme en su posición, el congresista de Gana Perú Fredy Otárola, quien actualmente ostenta el cargo de presidente de la Comisión de Constitución del Parlamento, aseguró ayer que su agrupación no ha dejado de lado la posibilidad de restituir la Constitución Política de 1979.Asegurando que no es una prioridad en la agenda de su bancada, ya que no cuentan con los votos suficientes para dicha modificatoria, dijo sentir confianza en obtener el respaldo de otros grupos políticos por como se viene componiendo el Legislativo."Nos da, entender que podemos conseguir los votos. En su momento estará en agenda, es un tema latente, pero no prioritario como sí consideramos que lo son la lucha contra la corrupción y la inclusión social, que queremos trabajar de inmediato", declaró.

  • [Expreso,Pág. 5]
  • /