CGTP AMENAZA TOMAR LAS CALLES DE LA CAPITAL
18 de agosto de 2011

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, advirtió ayer que "si la ultraderecha intenta traer abajo la intención de Ollanta Humala y Susana Villarán de transformar el régimen laboral, se verán obligados a salir a las calles, porque eso no lo podemos permitir"."La extrema derecha y los grandes grupos de poder económico, que no quieren hacer ningún cambio, siguen complotando contra el gobierno de Ollanta Humala (…) si esos indicios y esos ataques continúan, vamos a salir decenas de miles de trabajadores a las calles, a respaldar los cambios por los que ha votado la mayoría de peruanos", dijo desde el Congreso.El dirigente sindical además criticó al ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, por su anuncio de vender empresas consideradas "estratégicas". "Nosotros queremos una nueva Constitución", sostuvo luego de reunirse con el presidente del Congreso Daniel Abugattás.

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 7]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 6]
  • /