AFIRMA ESTAR PREPARADA PARA EL CARGO
18 de agosto de 2011

A diferencia de su esposo, el presidente Ollanta Humala, quien indicó que ha tenido que verse en el espejo "porque no me creía que era presidente", la primera dama Nadine Heredia se mostró firme en el cargo que ha asumido con cierto protagonismo que ha sorprendido a propios y extraños."Han sido días intensos, pero en los últimos años nos hemos venido preparando para esto. Tomo las cosas con tranquilidad porque así transmito a mis hijos la seguridad para asumir los cambios en su mundo", dijo Nadine Heredia en la primera entrevista concedida a un medio tras asumir el cargo de primera dama peruana.En el diálogo, la esposa del presidente evitó hablar de la posibilidad de postular a la presidencia en 2016, pues aseguró que su prioridad está en abocarse a temas sociales, propios de su nueva responsabilidad en el gobierno.