GOBIERNO FORTALECERÁ CONTROL DE INSUMOS Y LAVADO DE ACTIVOS EN LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
18 de agosto de 2011

El Gobierno fortalecerá el control de insumos y el lavado de activos en el marco de la lucha frontal contra el narcotráfico, reafirmó el ministro del Interior Oscar Valdés.Refirió que estas herramientas que posee el Estado no han sido utilizadas convenientemente en el pasado."Creemos que en cuanto al control de insumos es fundamental y el lavado de activos también, entonces vamos a fortalecer la procuradurías, vamos a fortalecer la dirección de lavado de activos", subrayó.