La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, afirmó que el presidente Ollanta Humala Tasso, "no le dará tregua a la corrupción" y dijo que anhela lograr un país menos desigual. "Sé que él (Ollanta Humala) no le dará tregua a la corrupción, eso ha hecho que la ciudadanía no confíe en los gobiernos y los políticos. La corrupción impide la construcción de un hospital, una escuela o mejorar salarios a nuestra Policía para que cuiden de nuestras familias", manifestó en una entrevista publicada hoy en la revista ¡Hola! Perú.Manifestó, asimismo, que los peruanos se encuentran "cansados de los políticos tradicionales que faltan a sus promesas, negocian bajo la mesa y mantienen la corrupción".