HAY VOTOS PARA CREAR COMISIÓN QUE INVESTIGUE GOBIERNO APRISTA
17 de agosto de 2011

La moción presentada por el congresista Heriberto Benítez (Solidaridad Nacional) para crear una comisión investigadora del gobierno aprista tendría el respaldo necesario para su aprobación.El parlamentario de Gana Perú Fredy Otárola dijo que apoyará el pedido. "Quien maneja la cosa pública tiene que estar preparado para rendir cuentas [...]. No hay ninguna persecución", comentó. Asimismo, la bancada fujimorista, principal bloque de oposición, también apoyará la moción cuando se presente ante el pleno del Congreso. "Estamos a favor de que se investiguen todos los hechos de corrupción del régimen del presidente García. Los nuevos fujimoristas no nos vamos a casar con ningún gobierno", afirmó su vocero, Rolando Reátegui.