Antauro Humala no se calla. Pese al aislamiento al cual es sometido por las autoridades desde ayer por haber declarado a diversos medios de comunicación, el líder del ‘Andahuaylazo’ siempre halla la manera de llamar la atención de los medios. Esta vez el hermano del presidente emitió un manuscrito en puño y letra dirigido al ministro de Justicia, en el que señala que él no es responsable por el ingreso de periodistas para recoger sus comentarios.En una misiva de tres páginas, Humala hace saber que siendo él un interno de régimen ordinario se le mantiene en un penal de régimen cerrado especial."En todos los penales de régimen ordinario del INPE se instalan cabinas telefónicas públicas para uso irrestricto de los internos. En el caso particular de Alberto Fujimori, este goza de disponibilidad reglamentaria de teléfono", señala en su carta.En su descargo, Antauro Humala se refiere igualmente a las entrevistas a la televisión grabadas "mediante cámaras ocultas".