OLLANTA ALISTA VIAJE A PUNO PARA CITA CON AUTORIDADES
17 de agosto de 2011

Con la visita a Pisco y Arequipa el fin de semana pasado, el presidente inició un recorrido que continuará por distintas zonas del país para conocer in situ los problemas y demandas de la población. En ese sentido, ayer se conoció que la próxima parada irá aún más al sur del país, pues el presidente regional de Puno Mauricio Rodríguez anunció que el jefe del Estado llegaría a su región entre fines de agosto y principios de setiembre.Rodríguez explicó que Humala se reuniría con las principales autoridades de Puno para tratar el problema de la contaminación generada por la minería, los 22 conflictos socioambientales que afronta la región, el contrabando, entre otros.