"NOS HEMOS LIBRADO DE UN OBSTÁCULO"
17 de agosto de 2011

La acción de amparo que el congresista Carlos Bruce presentó ante el Poder Judicial, alegando que su expulsión de Perú Posible se hizo sin seguir los procedimientos reglamentarios, no cayó nada bien en los predios de la chakana.El expremier Carlos Ferrero cuestionó esta acción e indicó que a Bruce solo le queda dar sus descargos y que la sanción se ajusta a las normas internas del partido. "Nos hemos librado de un obstáculo", dijo en Canal N.