LERNER ANUNCIA QUE HUMALA PARTICIPARÁ EN CUMBRE APEC
16 de agosto de 2011

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), a realizarse en noviembre próximo, en la ciudad de Honolulu (Hawai).Esta información fue confirmada ayer por el premier Salomón Lerner a los miembros del Consejo Consultivo Empresarial de ese foro en nuestro país, en una reunión en Palacio de Gobierno. Juan Francisco Raffo, presidente de ABAC Perú, detalló tras la cita que el jefe del Estado participará como orador en el CEO Summit, que se realiza antes de la Cumbre de Líderes, ante unos mil empresarios de todos los países miembros de APEC, para discutir sobre economía y negocios en la región.