HUMALA:"DISCUTÍA CON EL ESPEJO PORQUE NO CREÍA QUE ERA PRESIDENTE"
15 de agosto de 2011

En su segundo viaje fuera de Lima como Presidente, Ollanta Humala reiteró en Arequipa que su gobierno será de más acción y menos palabras, y que su preocupación se centrará en la "guerra por la inclusión social". Tras recordar lo acontecido en sus dos primeras semanas como Mandatario, también reconoció que le costó creer que era el nuevo jefe de Estado del Perú."Para mí esto es un reto; yo mismo muchas veces he discutido con el espejo porque no me creía que era Presidente. Ha sido una campaña dura, pero como dicen, ahora es otra situación (…). Todos los peruanos quieren ver a un Presidente que haga más y hable menos", indicó en RPP.