POLICÍAS PERCIBIRÁN S/. 1,080 ADICIONALES
15 de agosto de 2011

Una asignación especial de S/. 1,080 percibirán los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que dejen de laborar bajo el sistema "uno por uno", según lo establece un decreto de urgencia que oficializa la suspensión de ese régimen de trabajo de la PNP. La norma fue publicada ayer en el diario oficial El Peruano.Se trata de una de las medidas extraordinarias dictadas por el gobierno para fortalecer la seguridad ciudadana, desplazando un mayor número de elementos policiales a las calles.

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Expreso,Pág. 9]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 9]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 11]
  • /