ANTAURO AFIRMA QUE SALE EN LIBERTAD EN ENERO DE 2012
15 de agosto de 2011

¿Son declaraciones de una persona alejada de la realidad o, acaso, Antauro Humala confía en que su actual condición de "hermano del presidente de la República" (como definió el vocal supremo Javier Villa Stein) lo favorecerá para salir de prisión? Sea cual fuere el panorama, ayer el etnocacerista sentenciado por el "Andahuaylazo’ aseguró que en enero de 2012 estará libre y caminando por las calles.En entrevista con Reporte Semanal, Humala adelantó que "en enero va a haber primavera, época de playa". "Simplemente, voy a ser un ciudadano más libre y voy a organizar mi partido, voy a tomarme un tiempo sabático con mis hijos, a los cuales no veo mucho tiempo, tengo que recuperar bastante tiempo", enfatizó.