El programa "Cuarto poder", de América TV, denunció ayer casos de personas afiliadas al programa Juntos, el cual está orientado a gente de extrema pobreza, que no deberían recibir los S/.100 que entrega el sistema.Según el programa televisivo, en regiones como Cajamarca hay familias que tienen automóvil, estudios o comercios, que son beneficiaron de Juntos, cuando no deberían. También mostró casos de personas que fueron desafiliadas del programa de subvención debido a motivaciones políticas.El defensor del Pueblo interino, Eduardo Vega, comentó que al organismo llegaron 2.000 quejas, en las que se constatan problemas de subcobertura, de filtración y problemas de escasez de los propios servicios, de pagos injustos o de desafiliación.