ABUGATTAS AFIRMA QUE NO LLAMÓ "BASURILLA" A LOS INTEGRANTES DE LA BANCADA FUJIMORISTA
12 de agosto de 2011

"Yo no tengo ningún problema con los medios [de comunicación]. Si los medios tienen problemas conmigo, ese es problema de los medios", expresó el presidente del Congreso, Daniel Abugattas, quien ayer salió a aclarar que nunca propuso una evaluación de los periodistas que dan cuenta de las actividades en el Parlamento.Fue durante una rueda de prensa en la que, además, hizo precisiones sobre una nota periodística publicada por un diario local en la que se lee: "son de alguna manera una basurilla política", en alusión al fujimorismo."Me refería a un período oscuro de la dictadura fujimorista que el Perú ha sufrido. Yo no he dicho en ningún momento que esa bancada [la fujimorista] es una basurilla política. Debe haber una mala interpretación", afirmó elevando el tono de voz.