ACABÓ EL SECRETO: GANA PERÚ GASTÓ S/. 12.2 MILLONES EN LA SEGUNDA VUELTA
11 de agosto de 2011

El 30 de mayo, Gana Perú debía presentar ante la ONPE su primer informe financiero de gastos y aportes durante la segunda vuelta, pero no lo hizo. Tampoco lo hizo el 13 de junio, cuando, tras la elección, debía presentar un segundo informe.Pero tras semanas de silencio y atraso, finalmente lo presentó. En total, la agrupación que encabeza Ollanta Humala reveló que gastó S/. 12.2 millones entre el 10 de abril y el 5 de junio. En la primera vuelta había gastado S/. 8.7 millones. En total desembolsó S/. 20.9 millones.En la segunda vuelta recibió S/. 14.3 millones en aportes. Los aportes se hicieron en dos armadas. Una primera de S/. 11.7 millones y una posterior en la que Gana Perú acumuló S/. 2.6 millones.

  • [Gestión,Pág. 25]
  • /