DON ISAAC LLAMA DELINCUENTES A GARCÍA, TOLEDO Y PANIAGUA
11 de agosto de 2011

Una vez más, el padre del presidente Ollanta Humala, don Isaac Humala, calificó de "delincuentes" a los ex mandatarios de la República, Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y Alan García, por mantener durante sus gobiernos la Constitución de 1993 y no haber restablecido la Carta Magna de 1979."Desde el 5 de abril de 1992 el delincuente es Fujimori, y son delincuentes también los siguientes presidentes, que en vez de restablecer la legitimidad, han sido cómplices por corrupción a precio del despojo del país. Tanto Valentín Paniagua es un traidor porque es un fujimorista. Es traidor a la patria también Toledo, gobernó con la Constitución de Fujimori y también lo es Alan García", expresó durante su participación en el foro Rumbo Constitucional del Perú, que organizó el Colegio de Abogados de Lima.