Los expresidentes Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y Alan García pueden ser considerados delincuentes porque no restablecieron la legitimidad de la Constitución de 1979 y convivieron con la Carta Magna de 1993, sostuvo Isaac Humala, al considerar que ya se restableció la Constitución de 1979 con el juramento del actual jefe de Estado el 28 de julio último. Así lo señaló en el foro Rumbo Constitucional del Perú. Debate: Los principios y valores del ordenamiento constitucional del Perú, que organizó el Colegio de Abogados de Lima.