"Tenemos la responsabilidad de ser transparentes en nuestra gestión pública, y eso lo vamos a cumplir día a día". Este fue parte del mensaje que envió ayer el jefe del Gabinete, Salomón Lerner, tras una larga sesión del Consejo de Ministros (más de seis horas).Lerner -quien junto con tres ministros mostró una amplia disposición a responder todas las preguntas que se le formularon- informó que le ha enviado un documento a todos los ministros para que actualicen sus páginas web y portales de transparencia y así el público pueda conocer sus agendas.