"HUMALA ESTÁ NERVIOSO Y TEMEROSO POR NUEVO CARGO"
11 de agosto de 2011

Sigue a la carga. La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, criticó ayer el prolongado silencio del presidente Ollanta Humala, quien desde Fiestas Patrias solo se ha comunicado a través de su cuenta de Twitter. Afirmó que el mandatario está un poco "temeroso y nervioso" porque aún no se ha adaptado bien a su nueva función. "Una cosa es estar en campaña y, otra, asumir el cargo", enfatizó. Además, señaló que, si bien las redes sociales son una herramienta fundamental para comunicarse con la sociedad, no son el único camino. "El silencio de tantos días no ayuda en este escenario de incertidumbre mundial que vivimos", aseveró.En otro momento, la excandidata expresó su preocupación porque los recientes nombramientos en el Gobierno no se han basado en la "meritocracia" y, en especial, mencionó a Eduardo Roy Gates como consejero presidencial; al coronel (r) Luis Pereyra Briceño, en el Indeci, y a Tania Quispe Mansilla, en la Sunat.