UNOS 13 MIL POLICÍAS MÁS SALDRÁN A PATRULLAR CALLES
11 de agosto de 2011

Cambio de giro. Desde este lunes, unos 13 mil efectivos de la Policía Nacional saldrán a patrullar las calles luego del acuerdo adoptado ayer por el Consejo de Ministros -presidido por el mandatario Ollanta Humala-, que determinó eliminar el mecanismo del 1x1 (un día de trabajo por uno de descanso) con el fin de incrementar la presencia policial para neutralizar la sensación de inseguridad ciudadana.El premier Salomón Lerner Ghitis, acompañado por los titulares del Interior, Óscar Valdés; de Economía, Luis Miguel Castilla, y de Comercio Exterior, José Silva Martinot, informó sobre los acuerdos adoptados.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [La República,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 8]
  • /