El equipo de gobierno sigue consolidándose. Ayer se oficializó la designación de Hugo Cabieses Cubas como nuevo viceministro de Desarrollo Estratégico de Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente.Cabieses es un férreo defensor de los derechos de los indígenas de la amazonía, es crítico del actual modelo económico, de la propuesta de Hernando De Soto de titular las propiedades en la selva, etc. Con esta designación ya son 149 los funcionarios públicos nombrados oficialmente por el actual gobierno, de los cuales 69 pertenecen a entidades vinculadas al ámbito económico.