"El presidente Ollanta Humala tiene su propia agenda... a él no le van a poner la agenda", respondió una funcionaria de Palacio de Gobierno a La República ante los cuestionamientos de la prensa y de políticos opositores por el prolongado silencio del mandatario.La funcionaria agregó, además, que era falso que Humala lleve más de 12 días sin declarar a la prensa porque, según precisó, él se comunica a través de su cuenta de Twitter, red social con la que al parecer pretende reemplazar a las conferencias de prensa palaciegas.Ayer, pasadas las 6 de la tarde, el presidente Ollanta envió un nuevo twitt: "Renuevo mi compromiso, en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de trabajar por la inclusión de compatriotas históricamente olvidados", señaló.