ISAAC HUMALA LLAMA "TRÁNSFUGA" A TOLEDO
10 de agosto de 2011

Siempre polémico, el patriarca de la familia Humala, don Isaac, arremetió ayer contra el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, a quien no dudó en calificar como "tránsfuga" pese a que apoyó la candidatura de Gana Perú durante la segunda vuelta electoral."(Alejandro) Toledo es un tránsfuga que ha traicionado al sistema. Ellos estaban seguros de ganar, pero cuando fracasan, a las horas, sus técnicos ya se vienen (a Gana Perú), se quedó como (Francisco de) Carbajal, el Demonio de los Andes, en un desbande", señaló.Según dijo, en vista de que el exmandatario no alcanzó los votos necesarios para ganar los comicios presidenciales, no tuvo mejor idea que acercarse al nacionalismo.Sin embargo, señaló que por razones estratégicas fue necesario que el nacionalismo tuviera una alianza con el líder de Perú Posible. "Los tiempos cambian, surgen giros necesarios para conseguir los objetivos", sostuvo en entrevista con el noticiero A primera hora.