MINISTRA AÍDA GARCÍA NARANJO NIEGA CENSURA
10 de agosto de 2011

En alusión a la polémica directiva del premier Salomón Lerner, la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, negó que exista censura a los integrantes del gabinete para que declaren sobre asuntos del Gobierno. "El enfoque es que cada sector afirme las líneas maestras de su rectoría", expresó.El parlamentario Víctor Andrés García Belaunde señaló que los ministros no son monaguillos, ni Lerner, el párroco. "Si siguen así, mejor que los porteros vayan a la presentación ministerial ante el Pleno", ironizó.