El gobierno aumentará el sueldo de los 400 más altos funcionarios, confirmó a La República una fuente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).El incremento se concretará este semestre y se aplicará únicamente a "profesionales técnicos".Se excluye del beneficio a ministros y a viceministros.La misma fuente del MEF explicó que esta medida cuenta con presupuesto, pues en el primer semestre del año se generó un superávit fiscal.