Hechos más que palabras. El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, ratificó ayer el compromiso del Gobierno Central de combatir el narcotráfico, y afirmó que se inicia una nueva etapa en la lucha contra las drogas que "deberá ser exitosa"."No puede ser una lucha que nos derrote, tenemos que tener éxito y, para eso, debemos contar con toda la fuerza, la eficiencia y el profesionalismo de cada uno de ustedes", indicó el premier al presentar al exasesor de los cocaleros Ricardo Soberón como presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).