FUERZA 2011 DENUNCIÓ COMPONENDA "BAJO LA MESA" EN LA DEFINICIÓN DE COMISIONES
9 de agosto de 2011

Los fujimoristas no la pasaron muy bien ayer durante la junta de portavoces que definía la composición de las 24 comisiones del Congreso. Según denunció la parlamentaria fujimorista Cecilia Chacón, la bancada de Fuerza 2011 solo pudo obtener las comisiones de "descarte"."Nosotros solicitamos el 2 de agosto siete comisiones, entre ellas la de Fiscalización, pero solo nos dieron la de Salud porque, al igual que las demás que tenemos, nadie la quería", sostuvo Rolando Reátegui, vocero del fujimorismo.Reátegui y Chacón denunciaron acuerdos previos entre todos los grupos políticos. "Todos se han aliado al gobierno y nos han dejado como la única oposición. Hubo voluntad expresa de excluir. Son unos falsos demócratas", criticaron.